payday loans
Estás usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropidamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome
Cuáles son las tres preguntas fundamentales que se deben realizar en una entrevista de trabajo
Cules-son-las-tres-preguntas-fundamentales-que-se-deben-realizar-en-una-entrevista-de-trabajo22-02-2012 - Los principales empresarios del mundo en materia de contratación laboral, consideran que sólo se deben realizar tres preguntas fundamentales al postulante durante una entrevista de trabajo. Estas tres preguntas son, ¿Puede usted hacer el trabajo?, ¿Le gustaría hacer esta tarea?, y finalmente ¿Toleraremos nosotros trabajar con usted?

Solo estas tres grandes preguntas son necesarias en una entrevista de trabajo. Si se presta atención, se notará que todas las demás son subordinadas de estas tres preguntas generales.

En la primera pregunta, ¿Puede usted hacer el trabajo?, se detectarán todas las fortalezas del postulante. Kevin Kelly, CEO ejecutivo de la selectora de personal, Heidrick & Struggles, explica que esta pregunta no apunta únicamente a las habilidades técnicas del postulante, sino que ayudan a que tenga una mejor posición respecto a otros, pero también influyen su capacidad de liderazgo y sus puntos fuertes interpersonales.

Según Kelly, no es simplemente preguntar cuáles son los puntos fuertes o débiles, sino que se debe pedir al entrevistado que ilustre con ejemplos, cuáles han sido, de acuerdo a su experiencia previa, aquellos que considera como una fortaleza.

¿Le gustaría hacer esta tarea? Esta es la segunda pregunta que un empleador debe realizar en una entrevista y se refiere a la motivación que tiene una persona por obtener el empleo. Bill Guy, CEO de Cornerstone International Group, indica que, sobre todo los empleados más jóvenes, no sólo desean que se les pague por su trabajo duro, sino también que buscan amar su trabajo y los retos que éste les proponga.

La pregunta que cierra la entrevista es ¿Toleraremos nosotros trabajar con usted? De acuerdo a Kelly Heidrick, esta pregunta apunta al proceso de adaptación del empleado a la empresa y viceversa. Cada empresa tiene sus propias políticas y procedimientos, y a su vez los nuevos empleados tienen su propia manera de hacer las tareas, por lo tanto el proceso de adaptación mutuo es muy importante.
 
Banner

Ofertas para egresados - Hacé Click!

Aula Virtual de Hacé Click!

0.pasantias-laborales-en-testing-funcional-hace-click


evden eve nakliyatmetin2 pvp serverler